Home / Pararrayos / El mejor rascacielos del mundo; La Torre Mayor elegida en por el jurado del International Highrise Award.

El mejor rascacielos del mundo; La Torre Mayor elegida en por el jurado del International Highrise Award.

Consorcio Amesa, participó en este gran proyecto.

Instalación pararrayos
Instalación Pararrayos

La Torre Mayor, que hoy día es uno de los símbolos de la CDMX fue premiada por el jurado del International Highrise Award como el mejor rascacielos del mundo entre más de 100 rascacielos en el mundo entre 2016 y 2017.

El arquitecto mexicano Benjamín Romano creador de este monumental edificio de 246 metros de altura declaró que se siente orgulloso de haber formado parte de este proyecto asegurando de la arquitectura mexicana sigue destacando en el plano internacional. 
Consorcio Amesa de igual manera se siente orgulloso de formar parte de este proyecto con la instalación de uno de los Sistemas de Tierra y protección contra descargas eléctricas que hay en el, quien con junto con la participación de nuestro equipo de Ingeniería especializado en sistemas depuesta a Tierra han logrado la confianza para este importante rascacielos.

Una de las características principales de la Torre Reforma

Es el único edificio en México con el distintivo LEED Platino, por su diseño inteligente que le permite ahorrar 25% más energía que otros edificios del tipo en la Ciudad de México y por el uso de 85% de materiales mexicanos, evitando la huella de carbono que se genera al transportar materiales desde lugares apartados al sitio de la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *